UCV Deportes en Spotify

Hazte Fan de UCV Deportes en Facebook

Calendario Deportivo

sábado, 17 de octubre de 2015

Liga Juvenil de Vóley: Túpac Amaru conquistó su primer triunfo en la Liga Juvenil




FPV | Un partido muy parejo se jugó entre Túpac Amaru y el Club Regatas Lima, pero finalmente las dirigidas por José Castillo hicieron uso de toda su experiencia para conquistar su primer triunfo en sets corridos en su debut por la Serie A de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino Categoría Juvenil 2015 que es transmitido en exclusivo por CMD, canal exclusivo de Movistar Perú.

El marcador cerró (25-23; 25-21; 25-22) en 1 hora 28 minutos de duelo en el que Danitza Llaro, Mayra Sandoval y Sharon Ramírez sumaron 14, 11 y 10 puntos para la victoria de su equipo; mientras que en Regatas  Ana Lucía Palacio y Andrea Salas lideraron la puntuación individual con 15 y 10 anotaciones respectivamente.

Túpac Amaru sacó amplia ventaja en ataque (44-27), pero fue superado por Regatas en bloque (2-3) y servicio (6-10). El equipo ganador cayó en 26 errores no forzados y sus rivales 23.

La armadora principal de Túpac Amaru, Cristina Castillo manifestó “el equipo recién se está acoplando con las jugadoras que estuvieron en el Campeonato Nacional de Iquitos, pero con el entrenamiento vamos a agarrar más ritmo y prometo sorprender y dar el máximo para apoyar a mi grupo y llegar a la final”.

“Creo que nos falta trabajar más seguido en el entrenamiento porque el grupo todavía no se ha acoplado bien, pero vamos a esforzarnos más para conseguir la victoria ante Circolo”, afirmó la mayor anotadora de Regatas, Ana Lucía Palacio.

Túpac Amaru jugará su segundo partido este sábado 17 a las 14:00 contra Circolo Sportivo Italiano, equipo que enfrentará a Regatas Lima el miércoles 28 de octubre a las 20:30. Ambos partidos se jugarán en el coliseo Bonilla de Miraflores.

Próximos encuentros: sábado 17 de octubre
14:00 Túpac Amaru vs Circolo
16:00 Sporting Cristal vs Deportivo Jaamsa
18:00 Divino Maestro vs Alianza Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario