UCV Deportes en Spotify

Hazte Fan de UCV Deportes en Facebook

Calendario Deportivo

sábado, 10 de octubre de 2015

Liga Juvenil de Voleibol. Deportivo Jaamsa 3, Divino Maestro 0



Deportivo Jaamsa  abrió con victoria su participación por la Serie B en la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino Categoría Juvenil 2015 derrotando por 3-0 al Club Divino Maestro (25-16; 25-16; 25-20) en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.
El encuentro tuvo una duración de 1 hora 9 minutos y por el lado de Jaamsa tuvo como máximos anotadoras a la punta Nicole Da Silva, la central Susan López y la opuesta Nicole Peña con 15, 12 y 10 puntos respectivamente. En Divino solo destacó Valeria Anda con 11 tantos.

Aunque las ganadoras cometieron 26 errores no forzados, frente a 23 de sus rivales; dominaron en todos los aspectos: ataque (29-22), bloque (9-1) y servicio (14-3).

 “Trabajamos bien los dos primeros sets, pero en el tercero nos confiamos y tuvimos que retomar la concentración para poder sacar adelante un resultado favorable en nuestro primer partido” sostuvo la capitana de Jaamsa, Nicole Da Silva.    

En el lado de Divino Maestro su capitana Valeria Aranda acotó “ésta derrota fue producto de la falta de concentración en puntos importantes. Para cambiar esto es indispensable la comunicación en la cancha para armar un mejor juego”.

Jaamsa tendrá su segunda participación en la Liga Juvenil el domingo 11 de octubre a las 18:00 frente a Univ. César Vallejo. Por su parte, Divino Maestro jugará el viernes 16 de octubre a las 19:30 contra Sporting Cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario