UCV Deportes en Spotify

Hazte Fan de UCV Deportes en Facebook

Calendario Deportivo

sábado, 10 de octubre de 2015

Liga juvenil de voleibol. Géminis alcanzó su primer triunfo en sets corridos ante Regatas Lima



Géminis alcanzó su primer triunfo en sets corridos ante Regatas Lima (25-15; 25-17; 25-20) en su debut por la Serie A de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino Categoría Juvenil 2015 que es transmitido por CMD, canal exclusivo de Movistar Perú.

En 1 hora 17 minutos de juego las guerreras de Comas demostraron todo su poderío en ataque (36-24), bloque (10-3) y servicio (9-5). Las máximas anotadoras fueron la capitana Nair Canessa, Daphne Sanguinetti y Diana de la Peña con 14, 13 y 11 puntos respectivamente, por las chorrillanas Alanys Regalado anotó en 12 ocasiones y Ana Lucía Palacios 11.

La DT de Géminis Comas, Sara Joya enfatizó después del triunfo “debemos trabajar en el exceso de confianza porque cada partido es una historia diferente. Nuestras chicas ahora tienen que asumir una categoría juvenil porque vienen de la Liga de Menores y ellas saben que pueden dar mucho más. Nosotros estamos trabajando para ganar y sabemos que todo será consecuencia del esfuerzo”.

Por parte del Club Regatas Lima su DT Antonio Carrasco acotó “nuestra cantera es propio del club y en el tema de volumen de competencia hay mucho por recorrer y esa cuota de experiencia nos juega en contra. Pero tanto en lo individual como colectivo, las jugadoras han obedecido tácticamente y eso me dice que se puede aportar más para pasar a la siguiente ronda”.

El Club Regatas Lima jugará nuevamente en el coliseo Bonilla este domingo 11 a las 16:00 para enfrentar a la Univ. San Martín de Porres. Mientras que Géminis jugará el 23 de octubre a las 21:00 contra Circolo Sportivo Italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario