UCV Deportes en Spotify

Hazte Fan de UCV Deportes en Facebook

Calendario Deportivo

jueves, 22 de octubre de 2015

Liga Juvenil de Vóley. San Martín venció a Túpac Amaru y aseguró su pase a Semis


El equipo santo aseguró su pase a semis al imponerse cómodamente sobre Túpac Amaru por 3-0 (25-10; 25-14; 25-10) en la Serie A de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino Categoría Juvenil 2015 que es transmitida por CMD, canal exclusivo de Movistar TV.

Túpac Amaru no pudo controlar el ataque por el centro del equipo de la Univ. San Martín de Porres que dominó de principio a fin con una clara superioridad en ataque (46-21), bloque (4-2) y servicio (10-1), disminuyendo a 10 sus errores no forzados frente a 15 de sus contrarias.

La capitana Astrid Ruiz y la central Olinda Lovera superaron los dos dígitos anotando 13 tantos cada una para la victoria de su equipo, seguidas por la atacante punta Leslie Leyva con 12 anotaciones.

"Con la actitud y el esfuerzo que todas demostramos, sacamos adelante este partido. Nos seguiremos preparando porque vendrán rivales más difíciles" aseveró una de la mayores anotadoras de la Univ. San Martín, Lesly Leyva.

Por el conjunto de Túpac Amaru su mayor anotadora, Cristina Castillo indicó "nuestros ánimos no fueron los mejores y no nos desenvolvimos en el campo como debió de ser. Trabajaremos en nuestra actitud para que el marcador siguiente sea a favor nuestro".

Túpac regresará al coliseo Bonilla el sábado 24 a las 18:00 para jugar contra Géminis; rival que enfrentará a la Univ. San Martín el miércoles 28 a las 19:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario