UCV Deportes en Spotify

Hazte Fan de UCV Deportes en Facebook

Calendario Deportivo

viernes, 16 de octubre de 2015

Liga Juvenil de Voleibol: San Martín suma su segundo triunfo y es líder de la Serie A


La Univ. San Martín de Porres anotó su segundo triunfo y es líder de la Serie A de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino Categoría Juvenil 2015 tras vencer por 3-0 a Regatas Lima (25-22; 25-5; 25-20) en 1 hora 8 minutos en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

La atacante punta Astrid Ruiz consiguió 15  puntos para la victoria santa, por el lado de Regatas Ana Lucía Palacio alcanzó anotar en 13 ocasiones mientras que Alanys Regalado 10.

Las santas fueron superiores en todos los fundamentos: ataque (35-24), bloque (6-3) y servicio (11-4), minimizando sus errores no forzados a solo 16  mientras que el club chorrillano cometió 23.

“Sabemos que el equipo tiene bajas, pero unidas estamos sacando adelante cada partido. Lucharemos para mejorar nuestro nivel porque representamos a la USM y tenemos que  demostrarlo”, aseveró la armadora principal de la Univ. San Martín, Liseth Aldave.

Representando al Club Regatas Lima una de sus atacantes, Alanys Regalado expresó “somos un grupo nuevo y tenemos que pulir nuestras jugadas, pero trabajaremos más en los entrenamientos y nuestra entrega porque sabemos que podemos dar pelea si no los proponemos”.

Regatas Lima tendrá su siguiente partido por la Serie A frente a las revolucionarias de Túpac Amaru el viernes 16 de octubre a las 21:00, equipo que jugará contra la Univ. San Martín el viernes 23 de octubre a las 19:30. El escenario de ambos partidos será el coliseo Bonilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario