UCV Deportes en Spotify

Hazte Fan de UCV Deportes en Facebook

Calendario Deportivo

sábado, 10 de octubre de 2015

Liga Juvenil de Voleibol. La Univ. San Martín derrotó por 3-0 a Circolo



La Univ. San Martín de Porres anotó una cómoda victoria ante Circolo Sportivo Italiano en su primer partido por por la Serie A de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino Categoría Juvenil 2015 que es transmitido por CMD, canal exclusivo de Movistar Perú.

Los parciales fueron (25-10; 25-9; 25-12) en 1 hora 6 minutos de juego en el que la capitana Astrid Ruiz sumó 15 puntos a la victoria santa, seguida por Olinda Lovera con 11.

El equipo dirigido por Martín Rodríguez se mostró implacable en el ataque (43-14) y servicio (6-4), pero Circolo no pudo hacer punto en el bloqueo mientras que las santas tuvieron seis bloques efectivos.

"Conocemos al equipo de Circolo y sabemos que su defensa es muy resistente, pero venimos trabajando para este torneo y entramos muy concentradas. Nosotras estamos juntas hace 3 años y debemos ayudarnos mutuamente para sacar a relucir nuestras habilidades. Hay que dar todo en cada partido, si jugamos como lo hacemos en los entrenamientos, los resultados se darán por sí mismos" aseveró Astrid Ruiz, capitana de la USMP.

Representando a Circolo Sportivo Italino, su capitana Greysi Vera enfatizó" nuestra defensa y armado no funcionó como debió. El equipo está incompleto pero este tipo de partidos nos motiva hacer mejor las cosas en los siguientes encuentros".

El siguiente partido de la Univ. San Martín será el domingo 11 de octubre a las 16:00 contra Regatas y Circolo jugará el sábado 17 de octubre a las 14:00 enfrentando a Túpac Amaru. Ambos encuentros se jugarán en el coliseo Bonilla de Miraflores.

Próximos encuentros: Domingo 11 de octubre
16:00 Regatas Lima vs Univ. San Martín
18:00 Deportivo Jaamsa vs Univ. César Vallejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario