UCV Deportes en Spotify

Hazte Fan de UCV Deportes en Facebook

Calendario Deportivo

sábado, 17 de octubre de 2015

Liga Juvenil de Vóley: Sporting Cristal se estrena con victoria en la Liga Juvenil


FPV | Sporting Cristal se estrenó con victoria por 3-0 ante Club Divino Maestro con parciales (25-21; 25-14; 25-14) en 1 hora 6 minutos de su primer partido por la Serie B de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino Categoría Juvenil 2015 que es transmitido en exclusivo por CMD, canal exclusivo de Movistar Perú.

La atacante punta del equipo rimense, Hilary Palma, anotó en 17 ocasiones para su equipo, seguida por Kiara Montes con 11 y Flavia Montes con 10. Por sus contrincantes, Valeria Aranda llegó al máximo de 13 puntos.

Sporting Cristal dominó en ataque (42-23), servicio (11-7) con 4 ases de la capitana Hilary Palma y bloque (4-0). Los errores no forzados fueron similares, 19 para las ganadoras y 18 sus rivales.

“Creo que la Liga está muy pareja y no hay que subestimar a ningún rival, porque como vimos en el primer set un momento de desconcentración puede costar el resultado, pero confío en mi equipo y sé que podemos llegar a la final”, sostuvo la capitana de Sporting Cristal, Hilary Palma.

Por su parte la capitana de Divino Maestro, Valeria Aranda, reconoció “en el primer set salimos con mucha actitud y eso nos permitió remontar el marcador, pero no pudimos mantener el ritmo y cometimos muchos errores en los siguientes parciales, tenemos que trabajar en eso y salir con todo en el próximo partido”.

Ambos equipos jugarán nuevamente este sábado 17 de octubre en el coliseo Bonilla de Mirafllores. A las 16:00 Sporting Cristal enfrentará a Deportivo Jaamsa y a  las 18:00 Divino Maestro jugará contra Alianza Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario