UCV Deportes en Spotify

Hazte Fan de UCV Deportes en Facebook

Calendario Deportivo

jueves, 22 de octubre de 2015

Liga Juvenil de Vóley. Géminis se impuso por 3-0 ante Circolo


De menos a más fue el nivel de juego del equipo Géminis Comas que derrotó  por 3-0 a Circolo Sortivo Italiano (25-23; 25-9; 25-12) en 1 hora 10 minutos de encuentro válido por la Serie A de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino Categoría Juvenil 2015 que es transmitida por CMD, canal exclusivo de Movistar TV.

Diana de la Peña lideró la puntuación individual con 13 puntos, le siguió Isabella Sánchez con 12 y Daphne Sanguinetti con 10, mientras que en Circolo resaltó Greysi Vera con 12 anotaciones.

El equipo representante de Comas llevó ventaja en ataque (38-19), bloque (8-3) y servicio (5-4); cometiendo 18 errores no forzados y Circolo 24.

"Circolo nos complicó en el primer set pero luego supimos reaccionar y entregamos todo en la cancha. Trataremos de seguir con ésta convicción porque en las próximas fechas saldremos decididas a ganar", aseveró la atacante central de Géminis, Diana De La Peña.

Por el combinado de Circolo su capitana, Greysi Vera acotó "dejamos de luchar el primer set que sabemos pudo haber sido nuestro, ya en los siguientes parciales nos costó recuperarnos y perdimos el partido. Ahora contra Regatas debemos alcanzar el triunfo y trabajaremos para lograrlo".

El siguiente encuentro de Géminis está programado para el sábado 24 de octubre a las 18:00 contra Túpac Amaru y Circolo enfrentará a Regatas Lima el miércoles 28 de octubre a las 20:30. Ambos partidos tendrán como escenario al coliseo Bonilla de Miraflores.



Próximos encuentros: viernes 23 de octubre
19:30 Alianza Lima vs Sporting Cristal
21:00 Univ. César Vallejo vs Divino Maestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario