UCV Deportes en Spotify

Hazte Fan de UCV Deportes en Facebook

Calendario Deportivo

viernes, 31 de enero de 2014

LEYLA CHIHUÁN REAPARECIÓ A LO GRANDE


Fotos Clic Aquí

Luego de tres años, Leyla Chihuán reapareció en las canchas. Se jugó un partizado con la Vallejo y más de uno en el Bonilla quedó contento con su regreso. Incluso en el momento que fue presentada recibió muchas ovaciones de las tribunas.

Al respecto, la "10" dijo "Aunque no crean me sentí muy nerviosa, parecía una chiquilla que recién debutaba. Es algo increíble pero cierto. No entré muy bien pero mientras avanzó el partido, mejoré. El apoyo de mis compañeras fue fundamental y eso se demuestra que en Vallejo somos una familia".

Asimismo, la "Ley" sabe que "no estoy al 100 por ciento de mi verdadero nivel, eso lo tengo claro. Pero iré mejorando en los siguientes partidos. Tupac fue un duro rival, nos hizo pasar malos ratos pero al final sacamos nuestra raza de campeonas y lo pudimos cerrar rápido. Quedense tranquilos que esto recién es el inicio, la UCV aún ni está al 50 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario