UCV Deportes en Spotify

Hazte Fan de UCV Deportes en Facebook

Calendario Deportivo

viernes, 31 de enero de 2014

CELEBRAMOS LOS 50 DE NATALIA


Todas las Fotos del Cumpleños de Natalia Clic Aquí

Mañana la UCV CLUB DE VOLEIBOL jugará su quinto partido en la LNSVF frente a Vallejo Tarapoto (7 p.m.) en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, y las voleibolistas "poetas" le dieron una sorpresa en el último entrenamiento a Natalia Málaga, quien el domingo 26 de enero cumplirá 50 años. 

Por ese motivo le llevaron una torta, y junto al muñeco oficlal del club "El Librito", armaron la fiesta al final de las prácticas en la Videna. Y no faltaron las bromas, ya que Milagros Moy y Leyla Chihuán sí se atrevieron a mancharle la cara a "Nati" con la crema de la torta. 

Aquí las declaracioens de la DT de Vallejo. 

"Muy emocionante todo esto por parte de las chicas. Una vez más me demuestran cariño, amor. Yo estaba ya apunto de irme y me vinieron con esta sorpresa. Este grupo vale oro y así nomás ningún club tiene este plantel tan unido. Solo me queda decir gracias a todos, a mis chicas, a César Acuña por los presentes y la confianza, también a Kelly Acuña, a toda la UCV por la confianza", señaló Natalia muy emocionada. 

Luego dijo "me conmovió mucho y solo me queda decirle a todos los vallejianos que vamos a conseguir el bicampeonato de la liga. El equipo recién está tomando su verdadero nivel, hemos ganado 4 partidos y vamos con todo a todo".

Natalia Málaga tambiíen habló que "no tengo miedo en decir que cumplo 50 años. Al contrario me llena de orgullo. Hasta el momento me va bien gracias a Dios y a mi esfuerzo.Para conseguir algo hayq ue luchar y eso lo debemos de tener muy claro todos los peruanos para salir adelante. ¿Mi deseo? Que haya, salud, trabajo y sobre paz para todos nosotros. Y claro, seguir consiguiendo logros con la Vallejo y con la selección", finalizó la DT "Poeta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario