UCV Deportes en Spotify

Hazte Fan de UCV Deportes en Facebook

Calendario Deportivo

viernes, 31 de enero de 2014

JEOSELYNA RODRIGUEZ SANTOS Y SU CEBICHE


De a pocos Jeoselyna Rodríguez Santos se va haciendo la idea que es un peruana más. La dominicana, que es el refuerzo de la UCV para conseguir el bicampeonato en la LNSVF, ya probó uno de los platos más representativo del Perú: el cebiche.

"Por primera vez pruebo el cebiche. Es muy picante y rico. Me tengo que acostumbrar. Me impresionó, no lo puedo ocultar. Al principio me pareció raro comer pescado crudo pero con los ingredientes que le ponen encima hace que sea rico. Espero seguir comiendo más platos típicos de este lindo país que me abre las puertas", señaló la dominicana, de buenas actuaciones con Vallejo.

"Poco a poco estoy levantando mi nivel, aún no han visto a la mejor Jeoselyna, pero ya la van a ver. Estoy entrenando duro, mejorando siempre para estar al 100 por ciento porque la meta de todas aquí es el bicampeonato. Lo vamos a lograr porque el grupo está unido. Y cuando las cosas inician bien terminan bien", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario