El talento es de familia. Así lo demostraron las madres de las deportistas de las distintas categorías de las selecciones nacionales que fueron protagonistas en la cancha durante el I Campeonato de Confraternidad Madres de Familia organizado por la Federación Peruana de Voleibol (FPV).
Los equipos participantes fueron divididos por categoría, Madres de: Infantil, Menores, Juvenil y Mayores que compartieron una linda competencia en el Coliseo El Olivar de Jesús María, sede principal de la FPV.
“Las madres de nuestras seleccionadas son parte importante del voleibol peruano, el objetivo que tenemos con este torneo es integrar un poco más a la gran familia del voleibol y que ese entusiasmo demostrado en la cancha, sea aprendido por sus hijas y volcado al campo de juego en cada compromiso donde defienden la blanquirroja; más aún cuando los partidos fueron vistos por sus hijas quienes alentaron en esta oportunidad desde las tribunas”, argumentó el presidente de la FPV, abogado Luis Linares Pablo.
Los equipos se enfrentaron en una primera ronda de todos contra todos y la final fue protagonizada por Infantil vs Juvenil, siendo la victoria para este último por 2-1. Además de compartir en familia, el amor por el deporte de la net alta, los dos equipos finalistas disfrutarán de la fiesta navideña organizada por la FPV que se celebrará el 18 de diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario