Luego de caer ante Sporting Cristal en la segunda fecha del Octogonal por la Liga Nacional Superior de Voleibol, la Universidad César Vallejo (UCV) se viene preparando muy fuerte con miras al clásico universitario frente a la Universidad San Martín de Porres este sábado 28 de febrero a las 6 p.m. en el Coliseo Bonilla de Miraflores.
“A pesar de que tuvimos un pésimo partido contra Cristal nuestros ánimos van muy bien y seguimos con nuestros ojos bien puestos en nuestro objetivo, esta derrota nos ha servido para corregir y entrenar aún más sobre nuestros errores y estamos mejorando muchísimo”, comenta la capitana de Vallejo Milagros Moy.
Para la internacional jugadora el equipo trujillano es bastante fuerte y que a veces no es consciente de ello, pues el equipo cuenta con uno de los mejores ataques y recepción del torneo, “Cada día en los entrenamientos enfatizamos mucho todos los fundamentos del juego para ser fuertes en cada posición. Además tenemos que mejorar la comunicación en el campo y la actitud, con eso nadie nos para”.
Milagros Moy la tiene clara y pese a haber logrado un triunfo importante ante el equipo santo, volteando un marcador de dos sets en contra, cada partido es una historia nueva y más en un clásico, “San Martín es un equipo que pelea hasta el final y va a ser un duro rival pero jugando como nosotras sabemos y arriesgando el resultado sé que este será favorable. Confío al cien por ciento en mi equipo”.
Recordemos que las ´poetas` vencieron a las ´santas´ por tres sets a dos, en el primer encuentro del año por la primera ronda de la Liga, luego de ir perdiendo por dos sets de diferencia volteando el marcador en un emocionante encuentro en donde destacó la variedad de ataques y el despliegue en cada jugada de ambos equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario