UCV Deportes en Spotify

Hazte Fan de UCV Deportes en Facebook

Calendario Deportivo

viernes, 16 de enero de 2015

(VIDEO) El crecimiento de Mirian Patiño

Voleibolista destaca en el club César Vallejo.




La voleibolista peruana del equipo César Vallejo, Mirian Patiño, conversó con CMD y sostuvo que el equipo Regatas se encuentra con un buen nivel por lo que su equipo se prepara bien para el próximo encuentro entre ambas escuadras. Patiño recordó los tiempos en que jugaba para San Juan de Lurigancho, y dijo encontrarse más moderada ahora que lidera el grupo del César Vallejo.

“Regatas ha mejorado un montón, tiene muy buenas jugadoras. En el conjunto de SJL (San Juan de Lurigancho), en esa época atacaba y era lo que me gustaba, era otra, a veces renegaba y todo, ahora que estoy en Vallejo ya puedo hacer los mismo, las cosas han cambiado, si cometo un error ya no me rio ahora estoy un poco más seria”, indicó Miriam.

Agregó que “en el Túpac fui la capitana tenía que sacar la garra, y seguir con mis compañeras ya que la mayoría eran jóvenes, yo era de las mayores y teníamos que apoyar a las jóvenes.”.

Señaló también que “el trabajo con Natalia Málaga en Cesar Vallejo, es diferente, me dice que no hable mucho en el campo, les digo a mis compañeras que es lo que está haciendo mal. Ella me dice que no hable nada, y me dice tú tienes que pararte donde yo indique. Nunca reprocho nada, no le digo nada, “le tengo un poquito de miedo (risas)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario